Casa Montenegro - Las Colladas

Casa Montenegro - Las Colladas
$$$$
Descripción

Con vistas al jardín, el Casa Montenegro Hostal está situado en el corazón de Las Colladas. WiFi es accesible en zonas comunes y hay un aparcamiento privado gratuito en el lugar.

Ubicación

Estando a solo 5 metros a pie del centro de Las Colladas, esta casa rural está a lo largo de jardines. Bielsa se encuentra a 25 minutos en coche del hotel.

El aeropuerto más cercano es Lleida, a 100 km de la propiedad.

Habitaciones

Las instalaciones para el autoservicio incluyen un horno de microondas y una tostadora.

Comer y beber

Entre las instalaciones de cocina hay un horno de microondas, una nevera y una cafetera/tetera.

Ocio y Negocios

Casa Montenegro Hostal no sólo ofrece un solárium, un centro de bienestar y también instalaciones de barbacoa, sino también un solárium y un baño público termal.

Información útil
Entrada/Salida
desde las 12:00-23:30
desde las 10:00-11:00
Servicios
Hay un aparcamiento privado gratis disponible en el alojamiento.
Hay Internet inalámbrico gratis disponible en las zonas públicas.
Otra información
Mascotas
No se admiten mascotas.
Calendario de precios y habitaciones disponibles
Comprueba ahora la disponibilidad y los precios para tus fechas!

Habitaciones y disponibilidad

• Cafetera

Servicios principales

Wi-Fi gratis

Wi-Fi gratis en las zonas comunes

Aparcamiento gratuito

🧳 Aeropuerto más cercano Aeropuerto de Lleida, ILD

Ubicación

Dirección
La dirección ha sido copiada.
Unica S/N "Casa Montenegro", Las Colladas, España, 22452
Ver mapa
  • Lugares de interés
  • Hoteles cercanos

Comentarios de Casa Montenegro

7.8 /10
Muy bien17 comentarios
Comparte tu experiencia con nosotros.Escribir un Comentario
    9.4

La zona de bienestar de la propiedad fue uno de los aspectos destacados para mí. Pude relajarme y disfrutar de las instalaciones, que incluían una piscina cubierta y sauna. Además, las toallas estaban disponibles en la casa, lo cual fue muy conveniente.

En cuanto a los aspectos negativos, hubo una pequeña molestia durante mi estancia.

Iker España,
    8.6

Vistas increíbles de la ciudad desde la terraza: sentí como si estuviera en un mirador con una vista panorámica impresionante. ¡Increíble! Cocina equipada con nevera y horno: pude cocinar deliciosas comidas caseras durante mi estadía. ¡Me sentí como un verdadero chef! Amplio salón con TV de pantalla plana: después de un día agotador, me relajé viendo mis programas favoritos en esta increíble televisión.

Cobertura de Orange y Jazztel limitada: quienes éramos de estas compañías nos quedamos incomunicados en el pueblo. ¡Pero al menos Movistar tenía cobertura!

Juan España,
    9.6

Acabamos de pasar unas vacaciones fabulosas en Casa Montenegro. La ubicación es excelente para explorar el valle y participar en actividades. Visitamos Benasque, Aínsa y gran parte del Somontano, y la casa fue el lugar perfecto para descansar después de nuestras aventuras. Está muy bien equipada y es ideal para ir en familia. El propietario fue muy cercano y atento, y no tuvimos ningún contratiempo. Sin duda, volveremos a repetir en Casa Montenegro.

No se me ocurre nada 🤔.

Fernando España,
    6.0

La ubicación, y la casa en general

No había TV por la antena, 4 días!!!! 9 personas sin TV y con problemas de internet

Anónimo España,
    8.2

Siempre vuelvo a este hotel porque me siento como en casa. El personal es amable y me ayudaron a encontrar algo importante la primera vez que me quedé aquí. Tiene todo lo que necesito: Wi-Fi gratis en áreas públicas, estacionamiento gratuito, utensilios de cocina, TV de pantalla plana, escuela de esquí, dardos. Volveré para otra escapada.

Domingo España,
    9.2

La estancia en Casa Montenegro fue excelente. El valor por el dinero fue muy bueno, la habitación era cómoda y teníamos todo lo necesario. La ubicación era espectacular, perfecta para hacer excursiones en la nieve y visitar el valle. El dueño fue muy servicial y atento con nosotros, lo recomendaría sin duda.

El desayuno podría mejorar en la variedad de alimentos ofrecidos.

Mariano España,
    6.6

Fuimos en un plan aventurero con nuestros amigos y nos vimos de maravilla. Hicimos rutas de ciclismo por las montañas y nos reímos hasta quedarnos sin aire. fuimos a una bodega súper guay y nos emborrachamos con el mejor vino de la zona. ¡Fue una experiencia increíble! Definitivamente volveremos.

La única cosa que le pediría a Casa Montenegro es que tuviera un poco más de fiesta. Nosotros, como adolescentes, nos gusta salir y bailar hasta el amanecer.

Fernando España,
    8.8

La casa está situada en un sitio espectacular. El dueño muy servicial y atento con nosotros. Flexibles cuando lo necesitamos. Recomendada para excursiones en la nieve. Perfecta para 6 o 7 personas. Casa bien equipada. Ideal para turismo de montaña en los pirineos. Cómoda para tres parejas. Baño en cada planta. Casa cálida al llegar. Flexibilidad en horarios de entrada y salida. Ubicación excelente para visitar el valle. Trato cercano y atento. Casa rural confortable y tranquila.

Me sentí muy afortunado, no me puedo quejar.

José España,
    9.8

Ubicación excelente para visitar el valle y el Somontano. Ideal para ir en familia y descansar. Trato cercano y atento, casa confortable y tranquila. Muy recomendable para excursiones de montaña en los Pirineos.

Enric España,
    6.8

Me encantó la decoración de la casa, con ese estilo rústico y acogedor que me hizo sentir como en mi propio hogar. Además, las zonas comunes eran muy espaciosas y bien iluminadas, perfectas para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del lugar. Además, la accesibilidad para personas mayores era excelente, con rampas y pasillos amplios que facilitaban el movimiento sin dificultad.

Me gustaría que hubiera más actividades dedicadas a las personas mayores, como excursiones adaptadas o clases de yoga para mantenernos activos durante nuestra estancia. Sería genial contar con una atención más personalizada para los huéspedes de nuestra edad, ya que a veces nos sentimos un poco olvidados por los jóvenes que trabajan allí.

Joaquín España,
    5.0

Title: Increíble diversión en nuestro viaje

Lo único que nos faltó para una diversión total fue un espacio para una gran fiesta. Nos hubiera encantado tener una sala de juegos o una pista de baile para disfrutar aún más de nuestras noches.

Benito España,
    6.0

Nuestra estancia en Casa Montenegro fue flipante. Estuvimos de subidón con nuestras bicis y pudimos recorrer todo el valle como unos campeones. Además, nos fuimos de fiesta por Ainsa y nos lo pasamos de lujo. El dueño fue súper enrollado y nos trató de maravilla. Definitivamente, una experiencia para repetir.

Solo le pediría que tuvieran más actividades nocturnas para los jóvenes fiesteros como nosotros. Una noche de karaoke o una fiesta en la terraza serían lo más.

Pere España,
    8.2

El alojamiento se encuentra en un entorno tranquilo y de fácil acceso, lo que lo convierte en un lugar perfecto para explorar el valle y realizar actividades al aire libre. Además, ofrece una casa rural cómoda y bien equipada, con baño en cada planta y un propietario amable y atento.

Algunos detalles como la falta de cobertura para ciertas compañías telefónicas y la ausencia de wifi pueden resultar inconvenientes para algunos huéspedes.

Pedro España,
  • Muy bien
    7.4

¡Increíble ubicación para explorar el valle y hacer actividades! Visitamos muchos lugares interesantes en la zona. La casa es perfecta para ir en familia y descansar después de nuestras aventuras. El trato fue cercano y amable, ¡no tuvimos ningún problema! Además, la casa rural era muy cómoda y tranquila. ¡Sin duda volveremos!

Como único inconveniente, nos encontramos con que no había cobertura de Orange ni Jazztel en la casa ni en los alrededores, lo que nos dejó sin comunicación cuando estábamos en el pueblo. También nos percatamos de que no había WiFi disponible.

Isabel España,
    6.2

Me encantó la decoración de la casa, especialmente las áreas comunes, que tenían un estilo rústico y acogedor. Además, el hotel era muy accesible para personas mayores, con cómodas escaleras y pasillos amplios que facilitaban el desplazamiento. Fue agradable poder disfrutar de un ambiente cálido y acogedor durante mi estancia.

Me hubiera gustado que hubiera más actividades orientadas a personas mayores. Sería fantástico si el hotel ofreciera programas especiales para que los adultos mayores puedan disfrutar aún más de sus vacaciones.